Blogia
Súria "Mon amour".

Puerta de la Iglesia del Roser

Puerta de la Iglesia del Roser

2 comentarios

Toni -

¡¡¡Hola Chus!!! gracias por visitar el blog. Hay mucho trabajo detrás, la mayoría lo ha llevado a cabo Carmen; ha buscado información sobre las fiestas, alojamientos, tradiciones y excursiones... Ha hecho y ha seleccionado las fotografías y yo simplemente he colgado la información.
El hecho de que esté en castellano responde a la necesidad de proyectar el pueblo de Súria a nivel nacional e internacional. Comprobamos que existía mucha información sólo en catalán pero poca en otros idiomas, cuando poblaciones con menos habitantes y menos bagaje cultural e histórico disponen de webs multilingües, que ayudan a una mejor promoción.

Un abrazo. Nos vemos en Súria.

chus -

Creo que Súria es un pueblo precioso,no solo por sus aires medievales a la orilla del rio mas importante de la ruta de la sal,sino por esas personas que te saludan sin conocerte y te echan una mano al cuello sin animo de lucro.Me llena de orgullo y satisfaccion que alguien tenga la osadia de mostrar al mundo un pueblo claramente catalan en castellano.Bueno sin alargarme mas cual discurso de navidad me despido...ole tus güevos...dew